martes, 31 de enero de 2012

Objetivos


Nuestro trabajo, desarrollado a lo largo de este blog, intentará adentrarse en el mundo de los mapas de información adoptando para ello una perspectiva eminentemente práctica. Si la tecnología ha seguido un desarrollo exponencial en los último años (especialmente aquella destinada al ámbito de la comunicación), este proceso se ha encontrado siempre sujeto a una máxima concreta, el uso de la misma por la sociedad. Este uso, más allá de los de los beneficios económicos que reporta a la empresas, tiene como resultado la solución de ciertos problemas existentes en nuestra sociedad, como ya hemos citado a lo largo de la introducción.

A estas soluciones finales se añade, en este siglo que comienza, una nueva función como elemento de la personalidad. Estos comportamientos son el objeto principal de nuestro trabajo. Más allá de la disertación teórica, nuestro proyecto entiende los medios de comunicación como un servicio, y, por tanto, busca el aporte que conlleva el uso de los mapas en determinados medios.

Qué instrumento usa, con que fin y cuál es, en efecto, el uso que se ha dado de dicha tecnología son las preguntas que sirven de motor a cada artículo de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog en imágenes

El blog en Youtube