Acerca de Nosotros

Marta Álvarez

Estudiante de 4º de Periodismo de la UCM. Por ahora no ha conseguido mucho, salvo ganar premios en fiestas locales (uno de ellos, de narrativa) y en el colegio en que estudió. Aún se pregunta cómo pudo ocurrir tal cosa. Escribe textos sueltos cuando se aburre y a veces cree que podrían ser publicados en un futuro lejano.

En el proyecto que aquí se presenta ha desafiado temperaturas extremas para redactar un par de artículos sobre temas que le interesaban.

Rafael Montilla.

Estudiante de 4º de Periodismo de la UCM y cursando 2º de Derecho por la UNED. He participado en blogs musicales y un proyecto de revista literaria fallido. En diversos años he logrado publicar poesías y relatos inscritos en el festival Cosmopoética de córdoba así como coordinar actividades de lectura creativa en el festival Eutopía de la misma ciudad. Desde mi alojamiento en Madrid ayudo como corrector y guionista para alumnos de la ECAM (escuela de cine y audiovisuales de Madrid).

En este proyecto he llevado a cabo el diseño de la web junto a Sergio Perea (cabecera, páginas y estilo), y la labor de documentación y de exposición del contenido mínimo y explícito del trabajo.

Sergio Perea.

Estudiante de 4º de Periodismo de la UCM. En los últimos 10 años he colaborado puntualmente en diversas webs y fanzines de temática musical (Salto Mortal, Monopop, Darkspain,...). Entre 2003 y 2005 me encargué del diseño y mantenimiento de dos webs de temática cinematográfica -hoy desaparecidas-: "Universo Cronenberg" y "Nuclear Massakren". Locutor y DJ de programas de contenido musical en diversas radios online. DJ invitado en varios locales de Madrid entre 2004 y 2007 (BQ, La Estrella, Perverssion,...).

En lo referente a este proyecto he sido el encargado del seguimiento de los medios internacionales, así como de la estructura del blog (uso de widgets y organización), desempeñando a la vez la coordinación del grupo de trabajo.
Puedes seguirme en Twitter: @culturecideorg

Lori Soares

Estudiante de 5º Periodismo de la UCM. 
Durante los meses de julio y agosto de 2011 trabajé como redactora en prácticas del diario La Crónica de León. En la actualidad, trabajo en el diario digital ElReferente.com durante los fines de semana.

En relación ha este blog me he dedicado a buscar blog relacionadas con la temática  y analizar sus contenidos.

Puedes seguirme en Twitter: @Lori_E_Soares



El blog en imágenes

El blog en Youtube